Lacoste

           Lacoste


El estuche de Navidad de Eau de Lacoste L.12.12. Blanc, ¡una idea de regalo para estas fiestas! También está a la venta la edición estuche para Eau de Lacoste L.12.12 Rouge.   Para estas fiestas es un regalito fantastico , a todos gusta y es practico para cualquier epoca del año. Fresco , floral , envolvente ...que mas se puede pedir....

Muy importante es saber elegir el perfume adecuado a cada persona.

La elección del perfume no es menos importante que el cuidado estético  y la elección de la ropa que llevamos a diario, ya que refleja parte de nuestra personalidad, y nuestro carácter. Por eso hay algunos consejos que pueden ser de mucha utilidad a la hora de elegirlos.
Cuando se va a adquirir una fraganciano hay que ir a última hora de la tarde ya que el olfato se encuentra saturado de todos los aromas que ha recibido a lo largo del día, en las primeras horas matutinas se encuentra mucho más sensible y receptivo, y al llegar a la perfumería, no deberán probarse varias fragancias al mismo tiempo, ya que el olfato se satura y no puede reconocer realmente cual es la verdadera fragancia que se encuentra  en el perfume.
Es necesario que al elegir un perfume nos tomemos nuestro tiempo, ya que de esa forma podremos percibir si la fragancia es persistente, o solamente es fugaz y poco duradera, ya que un perfume no se constituye de una sola nota, y posee esencias que aparecen luego de varias horas de haberlo colocado sobre la piel.
Justamente porque el perfume es muy personal, no se siente igual sobre una piel que sobre otra, ya que cada persona tiene su propio pH, el cual influye sobre como se prescribirá dicha fragancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...