miércoles, 8 de mayo de 2013

Fructis Instant Fresh ..


¿Cómo estar siempre perfecta?

Ahora es posible gracias a  Fructis de Garnier.
Hoy en día, tanto las mujeres como los hombres están más ocupados que nunca, y a veces, por falta de tiempo libre, no nos cuidamos el cabello como quisiéramos. Por esta razón, la marca Garnier experta en cuidado capilar de L`oreal lanza Fructis Instan fresh su primer champú en seco, sin aclarado, que permite mantener el cabello fresco y limpio entre lavados ¡para estar siempre perfecta!
Este champú en seco es una solución rápida y eficaz para salir de cualquier apuro, mantener un cabello fresco y ligero un día más, ayudar a dar forma a nuestro cabello, sobretodo en los peinados, y conseguir un look natural y desenfadado.
Consigue con Fructis Instan fresh un pelo espectacular incluso en esos días en que has quedado después del trabajo y no has podido pasar por casa antes, si te ha salido una cita inesperada o en esa escapada de fin de semana con tus amigas en plena montaña.
Su aplicación es muy fácil, son tan solo tres pasos: 

                                   
        Antes                                                  Después                          

  • Agitar bien el producto antes de cada uso.

  • Vaporizar el producto a unos 20 cm del cabello y dejar actuar el producto durante unos dos minutos.
  • Eliminar el producto con la ayuda de un cepillo. ¡Y listo!

Este champú, además, aporta cuerpo al cabello, controla al máximo el peinado y aporta una sensación de frescor, consiguiendo una fijación natural y sin usar laca.
  Fructis Instan fresh está disponible en formato 150ml .


RESULTADOS Personal

El resultado es fantástico, estoy muy sorprendida porque ha cubierto mis expectativas con nota.
 
Lo primero, que su uso es muy sencillo. Se pulveriza el cabello con el spray, se deja un par de minutos y se cepilla. Más fácil imposible.


Una vez aplicado el producto, el pelo queda ligeramente blanquecino. Lo dejamos un par de minutos y cepillamos con suavidad. 

La primera vez aluciné. Realmente el pelo se ve sin grasa, suelto, suave... ¡Mucho más limpio!. Por darle, le da hasta brillo al pelo!!.

De todas formas, no quiero llevar a nadie a engaños. Nunca va a quedar igual que si te lo acabaras de lavar, porque el lavado da una textura al pelo que se nota bastante (o al menos yo me lo noto). Pero desde luego el resultado es muy bueno y el pelo queda libre de grasa. Y brillante ademas de con un olor suave a cítricos.

La única pega que le pongo es que hay que cepillar con un poco de detenimiento para evitar que el pelo se quede blanco. En mi caso es algo que no me preocupa nada porque al ser rubia, no se nota gran diferencia. Me imagino que en un pelo oscuro puede notarse mucho más. No es que cueste quitarlo, pero hay que hacer unas cuantas pasadas..

Os animo a todos a probar.
Sin duda que puede ser util de  momento tener u producto asi en nuestro tocador.


Creo que este champú en seco puede utilizarse perfectamente para espaciar el lavado del pelo al menos un día
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...