Marketing Participativo Mami-Usa


      Mi experiencia con el Marketing Participativo







Hace mucho tiempo llevo dando vueltas en un asunto que me gusta pero hasta entonces no me daba por convencida es el llamado marketing participativo donde te pagan para opinar o recibes productos gratis en casa y después valoras la calidad dando tu punto de vista del dicho producto.
Algunas propuesta son magnificas .

Al principio no creía que nuestra opinión les fuese de gran ayuda o tuviesen en cuenta y sinceramente me daba un poco de pereza y claro tampoco me sobraba tiempo , pues cuando tienes hijos , ellos y la casa te acaparan todo el día ,pero hace pocos días pensé:

- Tengo tiempo libre,tengo ordenador, Internet de alta velocidad y me encanta la informática.
- Soy compradora y soy la persona responsable de la compra en mi casa.
- Me encanta hablar,escribir,sacar fotos indagar y estar al dia de todo lo nuevo que sale al    mercado,...Que mas se puede pedir ..no?

Vamos que soy el  perfil  de mujer que ellos buscan y después de pensármelo mucho finalmente me  decidí y debo deciros que me encanta!!!!


Cuando alguien hace algo importante,que le gusta y que encima puede ser útil a alguien es lo mas gratificante mas que cualquier remuneración que uno pueda recibir.

Estoy encanta con mi nuevo Blog ya que alguna de mis opiniones ha sido valoradas.

Con eso quiero decir que muchas veces pensamos y damos vueltas y no nos damos cuenta que arriesgarse también es bueno,tenemos que mirar el lado positivo y no quedarnos de brazos cruzados.

Cuando cree mi blog  http://mami-usa.blogspot.com.es/lo  hice por diversión,para facilitar mi vida, Internet está para eso,para sacar buen partido,yo siempre digo que es la herramienta que bien aprovechada se puede lograr muchas cosas buenas:un viaje barato,, oportunidades de trabajo y negocios,aprender a cocinar,tejer,coser,cuidar de bebes incluso estudiar hoy se puede tener un titulo de la universidad en Madrid viviendo en Galicia, asi que no perdáis la oportunidad y hacerme caso en la frase mas abajo:

" Hacer de vuestra diversión una vocación"



Si os apetece os dejo una lista de las empresas que realizan marketing participativo.
- www.trnd.com
http://treemkt.com
http://www.bopki.com/es/ (solo para mujeres)
- www.ciao.com 
-www. toluna.com 
- www.sumaclicks.com 
- www.es-facil.com 

Mami-usa nace de la inquietud de conocer , las ganas de crear  y con la ilusíon  de participar.
Sin lugar a duda creo que somo las madres blogeras , las que con sus comentarios sinceros y desinteresados las que hacemos posible el triunfo de muchas marcas , y es por eso que nos quieren y nos buscan , no mas lejos ,hay tambien  que agradecer a ellas que nos tengan en cuenta tanto para lo bueno como para lo malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...