martes, 11 de junio de 2013

!!!! Colaboramos con el Banco de Alimentos !!!!


 Esta es la ultima campaña de recogida de alimentos lanzada por el Banco de Alimentos en la que colabora mi pequeña Marta , con ello buscan toda la colaboración posible para ayudar a los mas desfavorecidos y a las verdadera victimas de esta situación  , los niños.
Y es que las detrás de cada numero de esos 1.500 hay una realidad muy triste y dura .Esta en nuestras manos ayudar  los mas pequeños, pues no tienen la culpa de esta situación . 
Con un poco podemos hacer mucho . Vamos ,o no habéis pensado nunca que si os encontraseis en esa situación tan amarga os gustaría que los demás os ayudasen...Pues por eso por que la vida un dia nos pone arriba y otro abajo ,vamos a ayudar a esas madres que no tiene todo lo que sus pequeños necesitan.
Os animo a que vuestros pequeños os acompañen a llevar un donativo , ademas de colaborar enseñareis a vuestro hijo una gran lección de solidaridad ...Los donativos que se pueden realizar son todos aquellos que consumen los mas pequeños, leches, galletas , cereales , pastas , copos ........

Esta iniciativa esta realizada en Granada , pero en todo el territorio español disponemos de Banco de alimentos   Aquí encontrareis el vuestro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...