Te frio Pompadur

                         Té Frio Pompadour




En verano no hay nada mas sano y fácil que tomar bebidas sabrosas ,"refrescan tés", sanas y naturales como los tes fríos de Pompadour
Y es que no hay mejor alternativa  a las bebidas industriales que están cargadas de azucares , aditivos ,conservantes y  colorantes , que esta maravilla de tés.
  Pompadour cada vez nos lo ponen mas fácil ,han sacado una nueva gama de e´tés que se preparan en frió , y es que con la llegada del verano el cuerpo nos empieza a pedir cositas fresquitas y gracias a estas nuevas bolsitas de Pompadour no tenemos que martirizarnos con un te caliente bajo el sol , ya podemos disfrutar de todas sus ventajas sin nada de inconvenientes .
Y es que como nos gusta cuidarnos cada vez mas, los tes son la mejor apuesta , por que están cargados de propiedades antioxidantes , estimulantes , diureticos....lo que lo hacen  la bebida mas consumida en el mundo , sin importar su color  , ya sea rojo , negro, verde.
Pompadour nos lo ofrece en todas sus versiones.
Os refresco la memoria contándoos lo que nos ofrece cada una de ellas .

  • EL té verde, con hierbabuena y menta, mezcla exquisita,  esta ligado a fines adelgazantes,ya que ayuda a eliminar líquidos.Además ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y del higado.Es una bebida muy consumida, pero os recuerdo que contiene cafeína por lo que no es recomendable suministrar a niños...Muy frió es ideal .







  • El té negro con Limón  es la misma planta que el te verde, solo que este se prepara dejando marchitar la planta , enrollando sus hojas y dejando fermentar hasta que sequen.Este té se sirve como un te astringente ,diurético , reconfortante,bajo en calorías...también les acompañan matices como el regaliz y la corteza de limón. Que mas le podemos pedir si además de refrescarnos nos promete todo eso...es divino!!!!.






  • El te con Hibisco y Manzana lo describen como una sensación ácida y floral y así lo es , sin lugar a duda de los tres es el mas aromático y  seductor ..Acompañado con mucho hielo se convierte en el mejor refresco del verano.


Ya estáis listos para saber con cual os quedáis??......... yo con toda la gama ,ya  que ofrece muchas ventaja a cual de ellas mas saludable, fresco y lo mejor fácil de preparar , pues solo necesitáis un vaso con agua muy fresca y una bolsita e Pompadour en cualquiera de sus versiones.
A los que optamos por lo natural , esta es nuestra bebida.
Este verano nos cuidamos por dentro y por fuera gracias a Pompadour.
¿Quien se apunta al te helado , Mamiusi   invita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...