Champiñones rellenos

                  

                      Champiñones rellenos



                        


Es una de las recetas que mas me gustan .
En realidad hace ya un tiempo que no las hacia pero he retomado nuestra amistad.
Es sencilla , rápida , saludable , barata ...que mas podemos pedir.
Lo ingredientes para 3 personas 
  • 9 Champiñones grandes
  • 1 Cebolleta mediana
  • 6 Lonchas de jamón 
  • parmesano
  • Queso rayado
  • Bechamel 
  • sal 
  • aceite 
  • oregano.

-Preparacion.
Una vez tengamos todos los ingredientes , los pasos son muy sencillios.
Limpiamos los champiñones y les quitamos el tronquito, el cual picamos muy menudito
junto con la cebolleta y el jamon. Los cuales los sofreimos con un chorrito de aceite y lo doramos un poco.




Con mucho primor se van rellenando con la mezcla , a mi me gusta poner un poco de queso Gran padano en la base pero tambien podéis usar a los que os guste de cabra.
Muy sabroso solo que resta un poco de sabor al resto de los ingredientes.
Una vez rellenados todos los colocáis en una fuente para hornear y los cubren con bechamel.
Yo pongo una cucharada solo a cada uno .
y para rematar la receta espolvoreo queso rallado y orégano, eso ya al gusto la cantidad que cada uno quiera dar

Ya llegados a este punto solo os queda pasar por el horno.
Con 30 minutos a 180º es sufuciente.
Yo en realidad uso un poco el aspecto , cuando están todos doraditos los saco.
Y se dejan enfriar un poco por que guardan mucho calor.
Son una cena exquisita y muy sana , a todos gusta .
A mi niña les vuelven loca .
Espero que los llevéis a la practica y me comentéis que tal os ha ido.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si tienes ocasion , los hacer y ya me diras lo riiiiicos que estan.
      A mis peques y a papi les encantan.
      Muchas gracia un Besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...