Meriendas niños

                                                  Merienda niños
                                                      Corazones calientes


Una tarde más pensamos en meriendas sencillas , nutritivas y muy fáciles .
Marta como siempre quiere ayudar en las tareas gastronómicas .
Hoy os presento una de sus favoritas , les llamamos corazones calientes .
A ver que os parecen a vosotros , a nosotras nos encantan .
Los ingredientes necesarios están en todas las casas segurisimo.



 Crema de avellanas , pan , molde y bolitas de chocolate y muy importante el tostador  para tostar los corazones.
Así de fácil un toque de imaginación , un corazon de  con la crema para ir mojando los corazones y un vasito de leche  con cacao para remojarlos y así de contentos nos ponemos.




Pero como aquí todo tiene uso no penséis ...Y el resto del pan ??
No , se tira nada.
Esta es la merienda de Mamiusi.



4 comentarios:

  1. Genial! Me ha encantado la idea!! :)
    Este finde sin duda,la pondré en práctica.Nada como disfrutar de una merienda en familia.
    Y si es con chocolate.. mmm!! Mejor que mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantara lo facil que es y lo que a todos gusta Mamábicho
      Yo soy otra loca del chocolate...
      Gracias por el comentario y quédate por aquí.

      Eliminar
  2. hola guapa, me encanta las ideas así para niños, yo cocino mucho con ellos y en mi blog tengo una sección que es "Cocinando con niños" que la hacen mis niños y yo me convierto en sus ayudantes, es genial hacer eso con ellos.
    me quedo por aquí para seguirte pues me ha gustado la idea con la que he conocido tu blog y si te apetece te espero en el mío. un besote y buen finde.

    http://comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me quedo en tu blog , en el mio eres recibida con los brazos abiertos tu y tus chefs.
      Un besazo y encantada de conocerte Myriam.
      Gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...