domingo, 3 de noviembre de 2013

Elixir 7.9 Yves Rocher





Nuevamente he tenido el placer de probar otro cosmético , como ya sabéis a las mujeres llegados los treinta nos comienzan a salirnos signo de expresión , yo los llamo así por que me niego a decir o pensar que ya tengo arrugas...agrr

Esta vez he participado con Trnd  e Yves Roches en la prueba un nuevo cosmético de la marca , su nombre es Elixir 7.9 , ellos dicen que esta crema está realizada con 7 plantas y 9 patentes. De ahí su nombre.

Esta indicada para pieles normales y mixtas , y se hace llamar crema regeneradora .
En otra ocasión y como ya os dije en otro post sobre cosméticos , cada cosmético es un mundo y encontrar el que mejor se adapta a tu piel y a tus preferencias es casi una odisea , por qué no os ha pasado , que la crema es muy difícil de extender , otra  veces huelen a rancias o por que simplemente pocas veces se encuentra una crema que cumpla con lo que promete...A mi montones de veces , lo doloroso es cuando confías en una marca o un laboratorio serio , y te piden 50€ por un cosmético de 40ml y no pasa , ni siente nada nuevo en tu rostro , solo en tu cartera .

Para los que no conocéis la marca Yves Rocher deciros  que esta empresa que innova en cosmética vegetal , tiene una gran gama de productos y a precios muy asequibles y para todos los bolsillos .
Están ubicados por todas España y para  los que como yo dispone de el tiempo justo , esta su página web desde donde puede comprar online.

Yo solo os hablare de Elixir 7.9 , aunque me gustaría probar más productos de esta línea elixir.

Es una crema realizada con productos vegetales 
La textura es de gel-crema muy cómoda y fácil de aplicar.
Tiene un olor muy agradable y aporta mucho frescor a la piel.

Desde qué la estoy usando  noto mi piel más suave y más hidratada ,pero mis signos de expresión están ahí .
A mi parecer es una buena crema para las primeras arrugas , que no signos de expresión que no es lo mismo.
De precio no está mal , un poco más económica tampoco estaría mal, por que parece que tiene poquita cantidad.
Desde este mes de octubre estará a la venta en todos los centro Yves Rocher , junto con otro tratamientos de la gamma elixir 7.9.
Os animo a que la probéis y comentéis que os parece.
Un saludo Mamiusi.  


2 comentarios:

  1. Me distes la mía, te quedaron fabulosas con el lazo, eres inmejorable preprandolas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Mamiusi por publicar este post sobre el proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher de trnd en tu blog! y por el mimo que le has puesto, así da gusto :).

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...