sábado, 14 de diciembre de 2013

Nuestro particular Belén



Todo una historia la de este Belén y la nuestra , seguro que os podéis imaginar de que hablo solo viendo al niño Jesús .
Ya va para cuatro años, que embaraza yo de 29 semanas rompí la bolsa de manera espontánea .
Fue un 28 de diciembre para más inri , día de los inocentes y el personal pensaba que estaba de broma , pero aquello es cierto como la vida misma.
El parto se desencadeno y sólo pude aguantar una semana más.
El día 4 de enero nacía la pequeña Marta , con muchas complicaciones y con mucho miedo  pasamos aquellos días tan difíciles para cualquier mama ,con  el agravante de ser primeriza , novata o mejor dicho mamá prematura.
Hoy colocando las figurillas de mi Belén  me volví a emocionar....me dio muchísima pena pensar en que otras mamas pasen esas fechas tan familiares viendo a su familia y a su pequeño detrás de los cristales de una UCI neonatal....
Hoy mi hija me pregunto que por que poníamos al niño Jesús en la cajita mágica , (nombre que pusimos nosotros a la incubadora de mi hija) y no en el pesebre como bien el la foto??

Y le dije que tenemos que pensar en todos , que no todos tenemos la misma manera de nacer , unos niños nacen grandes y los pones en cunita y otros son muy chiquititos y al nacer les ponen en una cajita mágica que les ayuda a crecer..
Y de esa manera tan peculiar mi pequeña entiende su belén , espero de corazón que todos paséis una feliz navidad y que este año las uci y hospitales en general estén vacíos , que nadie tenga que ir  y mucho menos quedarse. 


Felices Fiestas...

3 comentarios:

  1. Que preciosa historia y que manera tan bonita de contarla... joooo que me has hecho llorar y todo con sólo 4 líneas!!

    ResponderEliminar
  2. Alba un bésazo , me alegró que te guste !!!
    Te deseo una feliz Navidad
    Besos y abrazos Mamiusi

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga, que si siempre te admiré por tu fortaleza, ahora que yo también soy madre te admiro mucho más, que tuvo que ser muy duro. Pero Dios quiso regalaros una niña preciosa al fin y al cabo. Con eso nos quedamos. Feliz Navidad a los cuatro. Nos vemos en unos días! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...