Nestle Nestum y Mamiusi

                          

                            Probamos  Nestle Nestum 




Hoy de la mano de Los Insiders y como embajadora , cosa que me encanta, os presento la nueva generación de papillas para bebes  Nestle Nestum.

Lo que tiene de nuevo esta papilla es que incorpora bifidus B y fibras probíticas o lo que en resumidas cuenta es , contiene fibras beneficiosas para una correcta asimilación del calcio que tan importante es cuando sus huesos se están formando y unos probioticos que ayudaran a mantener sano su intestino , lo que también ayudara a que no padezcan de los molestos cólicos del lactente , que tantos quebraderos de cabeza dan a los papas.
También he de deciros que no contiene nada de azúcar , que son de fácil digestión y que ayuda a sus defensas.
Yo como bien sabéis soy una mama preocupada por la correcta alimentacion y a esa corta edad a la que solo puedes dar leche , fruta y cereales , Nestle Nestum nos ayuda incorporando una gran variedad de cereales de diferentes sabores para hacer la alimentacion de nuestros pequeños mas amena y equilibrada.

En caso hemos probado durante 20 días Nestle Nestum ( cereales con miel ) y tengo que deciros que a mi pequeña le gustan , y a mi mas por lo que os voy a contar .
Ella no es una niña estreñida todo lo contrario nunca he tenido problemas , va muy ligerita , por lo que en alguna ocasión tengo que extremar precauciones para contenerla un poco , por que si no se le pone el culito fatal ..Con estos cereales nuevos he notado que hace la misma cantidad de deposiciones pero mas solidas por lo que ya no me tengo que preocupar tanto .
Son de fácil disolución , muy rápidas de preparar incluso ahora en verano con la leche templadita de disuelven fenomenal .
Yo como buena embajadora reparto y comparto mis experiencias con el resto de las mamas y papas a los que les doy muestras del producto Nestum.
Todos nosotros hemos coincidido , regula su transito , fácil disolución , alimento equilibrado , sin duda todos lo compraran proximanente .
Y como a examen lo hemos sometido le vamos a dar un 9 sobre 10.
Un buena nota , no llega a diez por que tenían que incorporar un zip o una pinza para cerrar la bolsita.
Pero los cereales son fantásticos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...