BiFrutas y Mamiusi



Este vez comenzamos una nueva campaña de esas que a mis pelusillas les encantan , como no les van chiflar si es que esta destinada para ellas .

Se trata de un nuevo formato para la marca , que no para las mamas que ya lo conocíamos en marcas blancas como en Hacendado este envoltorio.

Es conocido para todas pero ahora tenemos una marca de confianza , con calidad y con años de investigación aportando todo lo mejor para los mas pequeños.
Así disfrutaran nuestras pelusillas de una bebida nutritiva y con un agradable sabor.

La textura es muy suave , el color es muy natural ( nada de colorantes extraños ).
Y digo lo de colorantes extraños por que intentad quitar de las camisetas las manchas de la marca blanca y las de Pascual (a mi me ha pasado)  sin duda las manchitas que puedan tener los pequeños de Pascual Bifrutas se van con un lavado normal , pero las otras ......madre mía !!..hay que rascar rascar.
Lo que quiere decir que los colorean si o si.

Si los veis por el super os animo a que los pongáis en la cesta de la compra , no son excesivamente caros 0,45 euros la unidad por lo que es muy poca la diferencia económica  con la marca blanca , pero mamas y papas es mucha la diferencia en sabor y valores nutritivos.
Y como yo busco lo mejor para mis pelusillas .


                              !!!!Me quedo con BiFrutas Pascual!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...