Sanytol y Mamiusi



Hoy nos toca desinfectar y lo hacemos de la mano de Sanytol y gracias a Trnd.

Las madres de niños pequeños nos preocupamos mucho de este apartado , la desinfección.
Los peques van con manecitas de aquí para allá y tiene a su alcance un mundo de bacterias esperando que lleguen ellos, juguetes , puertas, tronas , sillas, baños.....y un larguísimo ect.

Si quisiéramos desinfectar nuestras superficies y juguetes tendríamos que utilizar lejía  , pero todos sabemos las consecuencias de usarla , deja un fuerte olor , manchamos nuestra ropa con accidentadas salpicaduras y no es apto usarlo en todos los sitios que necesitamos desinfectar.

Hay sitios donde la lejia es necesaria y no se debe sustituir por otros limpiadores , pero también es cierto que la empleamos en otros sitios que no es del todo recomendable .
Las tronas de mis niñas , sus juguetes , sus pupitres ....son una fuente de bacterias con Sanytol desinfectas muy rápido y dejas un olor buenísimo , es olor a limpio.


En mi casa son ellas las que desinfectan sus juguetes , fijaos si es fácil ....yo les pulverizo sanytol por los juguetes que queramos desinfectar y ellas los limpian con un trapito seco...Sanytol es cosa de niños, no mancha la ropa , no es toxico , esta testado dermatoligicamente  , se puede emplear en todas la superficies ..

Por no hablar de las cocinas , encimeras de cualquier material pueden ser desinfectadas con Sanytol.
Esas tablas de cortar , esos tiradores que piden a gritos ser desinfectadas ...sin olvidarnos de los frigoríficos, esos cajones , hueveras ,,,son el blanco perfecto para Sanytol.

Nosotros nos hemos metido con el hasta dentro del coche , volantes , marchas , manetas y sillitas han sucumbido al poder de Sanytol.
Ahora en casa estamos muy resfriados , las niñas tosen y tocan por todos sitios , hemos encontrado en el una forma de eliminar bacterias por que lo que no os he dicho es que elimina el 99% de bacterias.
Nos ofrecen una gran gama de productos , tanto para superficies como para textiles , por yo también creo que hay ropa que debe ser desinfectada.

Sin mas os recomiendo a todos que lo probéis , en mi casa ya se ha ganado su lugar , espero que os sea de gran ayuda mi experiencia .



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...