Fanta Zero Y Mamiusi




Comenzamos un proyecto nuevo .
En esta ocasión participamos toda la familia puesto que se trata de la nueva Fanta Zero , apto para todas las edades y conservando el mismo sabor y con un 7% de zumo.

Yo como madre que se preocupa de la ingesta de azúcar en la alimentación diaria he de reconocer que no me gustan ni los refrescos ,ni los zumos envasados .
En ocasiones mis hijas ven a otros niños tomar refrescos y ellas quieren probar, pero le dejo unos sorbos nuca enteros los envases , hasta hoy que tenemos Fanta Zero.

Tener en casa esta nueva gama de Fanta Zero les ha encantado sobre todo a ellas . por que así podemos ofrecer otras variedades que no solo sean agua o zumos naturales que en ocasiones son mas ácidos y de todo se cansa uno.
A mi tambien me viene de perlas tener un producto como fanta zero pues son varios los momentos del dia en que una se tomaria un aperitivo con un referco pero la ingesta de muchos azucares o incluso en algunios casos de cafeinas son dificiles de compaginar cuando estas en plena operacion bikini .
Asi que desde los mas pequeños a las mamis que cuidan su linea Fanta nos da soluciones tanto de naranja como de limón tenemos zero azucares y zero calorías .
Ideal para esos tintitos de verano , así los tomaremos sin miedo a que se queden en algun lugar pegados .
Así que si queréis conocer vosotros también esta nueva Fanta Zero os dejo el link de bopki para que os inscribáis en la campaña y gratuitamente os lo manden a casa y podáis disfrutarlo en familia .


http://www.bopki.com/es/p/fanta-zero/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...