SilK - épil 5 Opinión




Hemos tenido el lujazo de probar Silk-épil 5 , después de tener una con mas de 10 para mi se ha renovado mucho , tanto en sus detalles (con luz )como en su eficacia.
Viene con tres cabeza y un agradecido guante de gel refrigerante para aliviar las piel después de su utilización , lo que si trae muy cutrecillo para la marca es el bolsito neceser , mal cosido y como el papel de fumar de finito .
Los resultados son muy satisfactorios , yo la he usado en piernas y axilas y genial.
No se puede usar bajo el agua como la 7 pero su se que es mucho mas efectiva la 5 que la 7.
Es pequeña y cómoda de transportar así que no se separa de mi estas vacaciones .
Si tienes dudad esta es tu mejor elección , tanto en precio como en efectividad , si estáis buscando depiladora Silk-epil  5 es una elección muy acertada.

Tiene dos velocidades y terminas en un pis pas , estoy encantadisima asi que os lo recomiendo .
 Yo le pondría una puntuación de 9.
Espero que mi opinión os sea de gran ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...