Sello de Calidad Hero Nanos Petit





Conocemos la nueva apuesta de Hero de la mano de Madresfera y este sello de calidad.
Cuando supimos que se trataba de Hero no nos pudimos resistir a inscribirnos , esta marca esta ligada a mi maternidad y en ella he depositado toda mi confianza desde el primer día.

Esta vez se trataba de una nueva apuesta de la marca por un tipo de producto que en casa ya conocíamos por otras empresas lácteas, pero que no nos aportaban la comodidad  que Hero Nanos Petit ofrece.
Como Hero siempre hace se ha vuelto a reinventar y a lanzado las nuevas bolsitas a base de queso que estan causando furor entre los peques y que al igual que sus hermanos Hero baby super nanos y Hero nanos yogurines .
Apostando por el mismo envase, nos encontramos con bolsitas de 80 gramos y con dos sabores a cual mas bueno,de fresa y queso y multifrutas y queso, ambos aptos para niños a partir de 12 meses .




Criterios  valorarados. 
Del 1 al 5 siendo 1 no nos gusta nada y 5 nos encanto .

Sabor   5  
Tanto la variedad de fresa como la de miltifruta con queso estan muy buenas a mis dos hijas les gustan . 
Textura 5
Su textura es cremosa , suave sin grumos , para nada es una crema apelmazada y muy agradable al paladar , no requiere de un gran esfuerzo para que los pequeños lo apuren bien .
Aroma 5
De su aroma podriamos hacer un apartado interminable, huele a fruta a queso a dulce ...huele de maravilla , solo girar el tapón de rosca de el producto ya empezamos a babear .
Composición 5 
  Las bolsitas están compuestas por purés y zumos de fruta parcialmente a partir de concentrado (70%) (puré de fresa (30%), puré de manzana y zumo de uva a partir de concentrado), queso (fresco (25%), almidón de maíz, concentrado de zanahoria morada y grosella negra, citrato cálcico y aroma natural. Sin gluten.
Variedad que mas nos gusta.
La variedad que mas nos ha gustado ha sido la de fresa, aunque ambas están deliciosas 
Estas bolsitas han sido toda una revolución para las mamas y los niños que adoran el queso , son cómodas de llevar a cualquier sitio, parque , colegio , excursiones ..y esa larga lista de actividades que gozan los pequeñajos de la casa. Con la tranquilidad de confiar en una marca puntera en alimentación infantil que elabora sus productos con frutas seleccionadas cuidadosamente y en esta ocasión con Hero nanos petit aportando ese calcio tan importante en esta etapa de crecimiento 
Sin lugar a duda se ha ganado su sitio en nuestra casa , os lo recomendamos .
Por solo 0.79€ estas dando a tu hijo lo mejor en esta etapa tan crucial como es su crecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...