Calvin Klein 2 y Mamiusi





Estos son los proyectos en los que mola participar, un perfume para dos y de la mano de Trnd y Calvin Klein .
Es un aroma nuevo y dual, tanto para hombres y mujeres con un aroma que va desde una faceta fresca y urbana a otra cálida y eléctrica.
El perfume resume sus notas aromáticas de esta manera: Wasabi,hojas de violetas,adoquin húmedo,incienso, vetiver y madera de sándalo.

No es una colonia muy cara sabiendo que el envase de 100ml cuesta 62.40 euros y ademas podéis encontrar también gel , body milk y desodorante.

Mi experiencia durante estos días es la siguiente.
La primera impresión es de una colonia con matices muy intensos a madera e incienso. Es mas si alguien me preguntase a ciegas que de que colonia se trata si de hombre o mujer, yo hubiese dicho hombre.
Esto mismo es lo que hice con todas aquellas personas a las que he repartido las muestras y todos coinciden...todas las mujeres dicen que les huele a hombre y ningún hombre lo reconoce como un olor muy femenino.
Cierto es lo siguiente.
Después de llevar la fragancia en el bolso y las muestras durante unos días y dar a oler a unos y a otros creo que me esta gustando mas ahora que al principio.
Es mas es que en mi marido huele muy diferente a mi , vamos que no pare ni el mismo perfume .
Justo este punto y el que es diferente al resto de las fragancias,es lo que más me gusta, es totalmente nueva y original ,única y versátil.
Asi que os animo a probar Calvin Klain 2


3 comentarios:

  1. normalmente cuando probamos un perfume nuevo nos cuesta acostumbrarnos a el como tu a mi tambien me pasa
    lo probaré a ver que tal
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Huele genial!! vale la pena el gasto la verdad.

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla muy interesante de ingredientes la que tiene, debe oler de maravilla.
    Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...