Serpientes de espuma


                     

HA llegado el calorcito por fin,  así que mamas pongamos ropa de jugar a los pequeñines y vamos a dejar  que se mojen , se ensucien , se pongan llenitos de churretes, se raspen las rodillas .....en definitiva que sean niños .Como ya no hay que temer  que se nos resfríen , vamos con un juego de agua, Serpientes de espuma .Mamas es fácil , barato y los pequeños disfrutan un montón...
Necesitaremos .
  • Una botella de agua pequeña.
  • Un trozo de balleta vieja .
  • Una goma .
  • Jabón (lavaplatos).
  • Agua.
  • Y un pequeño con ganas de solar y soplar...
                           Es fácil ,solo tenemos que pasar bien ajustada la goma por la balleta , para que no se mueva de la botella de agua que tendremos contada por la mitad.                                                                   
                           En un bol tendremos la mezcla de agua y jabon, yo me compro para el veranito una de las mas baratas que van muy bien para los juegos de verano de los niños, pomperos, lavar sus bicis, el coche de los papis, etc..Y a soplarrrrrrrr......
                          
                         
                         
                          
                          
                         
                          

Otra cosa buena que tiene este juego , es que cuando ponemos la lavadora no es necesario poner detergente, pues ya la ropa esta bien cargada.



Y recordad soplar solo para fuera , explicar  muy bien a los pequeñines y no dejarles solos, supervisar siempre sus juegos estando muy cerca de ellos.




¿¡¿¿Y vosotras vais ha hacer serpientes...????





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...