Feria del libro y sus personajes



En la pasada feria del libro en Madrid , me sorprendieron muchas cosas.


Y es que como en Madrid todo es a lo grande ,pues a su lado cualquier feria del libro de cualquier ciudad  es de todo menos feria...

Es un oasis del mundo de los libros  y es que hay que incentivar la lectura que dicen los expertos y las estadísticas que han caído las ventas un 20%.Una penita , pues quien no prefiere ese olor a papel nuevo ,a cada pagina ...que vuelve adictivo si encima lo que lees es bueno.
Grato paseo y grata sorpresa , pues allí se dieron cabida lo mas granado de las letras...caras y personajes a los que normalmente solo vemosen noticias , presentaciones , libros...Me gusto verles a alguno las cara ..


Por que para otra cosa era imposible las colas para firmar ejemplares eran de vertigo...y la hora de la comida la teniamos en los talones asi que los vimos ...y nada mas.


Este post lo he realizado por algo muy particular que vi alli y que me encanto.Y es que en estos tiempos la gente recurre a lo fácil y no se complica la vida....pero la necesidad prima , y ingenio se agudiza........o si no vean que disfraz tan currao , eco, reciclable y no se que mas cosas podríamos llamarlo...






No me digáis que no esta currao, original y gracioso....y lo que mas me gusto fue ver que a los pequeños les encantaba , se quedaban pasmaos a pesar de tener a escasos 10 metros a Peppa Pig. Así que tras echarle unas moneditas al robot Solan ..jajaj ...le felicite por su idea a pesar de que no se entero de nada  y le fotografié,,,,


Y después me inmortalice con Peppa para enseñarsela a mi hija , que la pobre no pudo subir ,por que yo iba al encuentro de Madresfera a Madrid. ...y  ella es la fans mas fiel..Nos faltas productos, como pañuelos, toallitas ,pendientes ,anillos, y ese largo etc....Menudo negocio Peppa.
                                    
  y a probecho para mandaros un enlace de productos de Peppa en España,la conocí en el encuentro de #8JMadres Blogeras.Y tienen de todo lo que los pequeñines quieren.Os lo dejo por que a  mi me costo encontrar en su día , paginas en español. como esta ..Peppa pig.
                                                                               Mamiusi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...