Sello de calidad Mamiusi Hero Pedialac


              Hero pedialac cereales





Cada día somos mas exigentes las madres con la alimentación de nuestros pequeños, buscamos lo mas ecológico , eco , bio , natural, ....no confiamos de aquellas marcas nuevas , si me remito a lo que yo hago , serian aquellas marcas poco recomendadas en la Madresfera. 

Sin lugar a duda tengo muy en cuenta la opinión de otras madres a la hora de probar algo nuevo, como por ejemplo , su experiencia , precio al que lo encontró , que le pareció a su pequeño, en que comercios lo pudo encontrar...y un sin fin de cosas mas .
Y es que no hay mayor sello de calidad que ese ,saber que no causa ningún riesgo de salud a las personas que lo consumen.
La calidad comienza en el primer eslabón de la cadena productiva y termina en la mesa del consumidor...Vamos lo que podemos resumir "de la granja a la mesa".


Si a  todo esto , le sumamos que lo ponemos en boca de nuestros hijos esta respaldado por un I+D de la empresa que lo produce pues aun mejor.
Me refiero con esto a la nueva gama de cereales que he tenido la ocasión de probar gracias a Hero y a Madresfera , que ha confiado en mis testimonio , para que os haga saber lo que  a mi me ha parecido y a mi pequeña este nuevo descubrimiento.


He de confesaros que con anterioridad no habia probado nunca esta marca, ni con Marta ni con Emma, por lo que lo primero que hice en cuantito llego a casa fue esto  comparar los valores nutricionales ,


Y comprobar que efectivamente si , a niveles nutricionales  Hero tiene mas , nutrientes , vitaminas y minerales que los cereales que uso habitualmente.
Por no decir que tiene algo mas  beneficioso que es el zinc, fundamental para tener un sistema inmune fuerte...
Aqui os dejo un enlace para que veais las propiedades del Zinc.


http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=390






   Hero Pedialac                                                                                          










Mis cereales habituales ,que normalmente recomiendan todos los pediatras.




Sin duda alguna , Pedialac oferce mas lo que no se es el precio de mercado pero , me imagino que no sera mucha la diferncia ...
Mas nutrientesMas sabor.Mejor textura.( Se desliga mejor tanto en papilla como en biberón)
No veo por que no cambiar.Ya solo seria cuestión  gustos  , pero todo es probar....
De momento solo conocemos los cereales , si Hero Baby  da la ocasión a esta madreblogera os enseño el resto.

Un saludo Mamiusi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...