Mi experiencia con Singuladerm in & out

Sello de calidad: Solución Antiedad In&Out de Singular Derm




Ya hace unas semanas recibi un email de Madesfera donde me informaban que habia sido selecionada para probar una antiedad de Singuladerm.
A lo que estoy a ambos muy agradecida , Graciasss!!!

Y es que con los taitantos cumplidos , se agradece un obsequio de ese calibre , realizado por expertos en cosmeetica molecular.

Se trata de un anti-age , o dicho de mejor manera nutricosmetica antiedad .

 Y que es Nutricosmetica ? 
Es cosmetica vía oral , que combinándola   con la correcta crema facial, se pueden conseguir grandes cambios sin mucho esfuerzo y sin un desembolso economico importante..En este caso Singuladerm combina ambas y sus capsulas estan compuestas solo por ingredientes naturales,generalmente extraídos de plantas o frutas y vitaminas que, al ser ingeridos ejercen una acción interna directamente dentro del organismo, mientras que los tratamientos en crema tienen un efecto más superficial. 


En el mercado hay varios tipos de nutricosméticos, indicados para varios problemas, por ejemplo: anti-celulíticos, anti ojeras y bolsas, para la caída del cabello, para reforzar las uñas, para la firmeza de la piel, su hidratación o purificación, incluso existen los nutricosméticos que preparan la piel para la exposición solar, todo un abanico de posibilidades para nuestro bienestar.
Y es que Singuladerm esta pegando fuerte en el mercado farmacéutico  es una marca propietaria de multutud de patentes de moleculas anti-age, por lo que he indagado ha vendido o alquilado dichas formulas a marcas muy prestiguiosas como Roc,Sesderma, Velius  y muchas mas.


SINGULADERM y su nueva línea de nutricosmética “In-Antiedad”, cuya única fórmula actúa en las capas más profundas de la piel para lograr realzar toda su belleza exterior: ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, reafirma la piel y protege diariamente de las agresiones medioambientales que hacen que nuestra piel luzca con menos juventud.

Aquí os dejo su composición, como bien os dije antes todo es muy natural.

  • Hidrolizado de colágeno marino – Promueve la síntesis de colágeno, aumenta la densidad y el diámetro de las fibrillas.
  • Extracto de aceite de onagra – restaura la función barrera de la piel y aumenta la hidratación y la suavidad de la misma. Además es un componente muy importante para las mujeres e incluso mi ginecólogo me ha recomendado tomarlo todos los días. Es muy bueno para la piel, pero también para otras muchas cosas, por ejemplo regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.
  • Extracto de tomate (licopeno) - protege las células gracias a su poder antioxidante. Es un foto-protector frente a los rayos UV.
  • Vitamina E (tocoferol) – combinado con la vitamina C, protege la piel frente a los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro de le piel tan odioso.
  • Extracto de granada – estimula la síntesis de colágeno, ayudando a disminuir las arrugas. Es una fuente muy importante de la vitamina C y tiene dos veces más actividad antioxidante que el té verde y mas innovador.
  • Extracto de marigold (luteína) – previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su capacidad antioxidante. Aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel. Este ingrediente es también muy bueno para nuestra salud ocular.

A cerca de como usar este tratamiento de belleza es muy facil.





Usar la crema con la piel muy limpia , de día y de noche con un suave masaje circular por todo el rostro , cuello y escote. Acompañado de 1 capsula al día acompañada de un vaso de agua .Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada y para nada hay que utilizarla como sustituta de una dieta equilibrada.
También advierto que pregunten a su farmacéutico o medico si estáis embarazadas y deseáis usarlo. 

Mi opinión. 
La mejor crema es la que mejor le va a tu piel, no depende de la marca ni del dinero que cueste .
A mi me ha encantado esta crema ,es muy fina ,ligera y comoda de aplicar.
En este mes que he estado probando solo Singuladrem  tanto de dia y de noche  acompañado de su capsula ,pero no se en realidad si tengo menos arrugas, lo que si he notado es que tengo el tono muy uniforme y que parece un rostro mas claro y limpio , menos manchas y la piel mas tersa .Son una buena combinacion .Por poner un contra os diría  el precio .Pero si es real que tu piel cambia con ella , luego comprar cremas que nunca te hacen notar nada y cambiar de marca continuamente para ver cambios ...eso  no pasa con Singuladerm .Singuladerm














2 comentarios:

  1. Buenos días Edivigis,

    Me llamo Sonia y trabajo como Community Manager para la marca SingulaDerm. Gracias por dedicarnos este post. Discúlpanos por no haberte comentado antes pero en octubre se nos ha acumulado el trabajo.

    Nos ha encantado el estilo del post, descriptivo al principio para acabar con tu opinión personal al final. También nos ha gustado mucho leer que has notado beneficios en tu piel con el uso de In&Out Antiedad.

    En breve compartiremos el enlace a este post en nuestras redes sociales. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia por comentar este post.
      Como bien sabras , cada frase y cada opinion es cuidada para mis lectoras ...a las que intento ser lo mas honestra posible y ser fiel a mi estilo .
      Para serte sincera, no esperaba vuestra repuesta cuando ralize este post, pero gracias por dedicarle este tiempo y mucho mas aun por ayudar a difundir mi opiniones entre vuestro seguidores.
      Un saludo Sonia y si es posible acuerdate de Mamiusi para nuevas colaboraciones .

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...