Toallas Ikea


Mi experiencia con las toallas Ikea

Este post lo hago , por que estoy deseando volver a ikea a por tollas.
Y es que desde que descubrimos en casa la calidad y lo bien que secan , no usamos otras.
Con las experiencias que vamos adquiriendo nos damos cuenta de las compras tan absurdas que hacemos cuando estamos montando la casa , caemos en los tópicos y nos fiamos de aquello que creemos lo mejor , mas caro , mas moderno y cuando pasan unos meses te das cuenta de lo poco que lo usas o del mal resultado que dan.

Esta fue una de mis decepciones....las toallas que no secan.
Un indispensable en cualquier vida  " La toalla "y que nos lo vende de cualquier marca , modelo , color, diseño, acabado , de algodon del mas allá o del mas aká.
Pero caras , muy caras...yo creo que como otras tantas  novatillas ..he probado el trovador , atrium  , pierre , agatha y queridas he de deciros que no ...no no y no , ni las de Portugal...jijijii.

Ninguna me ha secado bien , y ni me  han aportado la suavidad necesaria...todas a los dos lavados perdían todo su tacto y efectividad. Y iban pasando los años y yo sin dar en el clavo. No aparecía la toalla que me gustase.
Cuando nació ni pequeña , busque lo mejor y vuelta la burra al trigo , de nuevo no di en la tecla, pues con dos lavados pierden todo.

Un una de nuestras escapada a Ikea, decidí probar una toalla para ella ....compre el modelo Frajen.
Una oportunidad para el gigante sueco y madre mia que cambio, eso si era una toalla suave y si la secaba en secadora , era un puro algodoncito ..Así que  , no tardamos nada en volver a por todas, pues decidimos que las que teníamos las reciclaríamos en la piscina ,para taparnos al salir otra vida mejor para ellas no se nos ocurrió.
Y si a día de hoy y tres años después, seguimos comprando las mismas....Las uso claritas y a pesar de usa lejía , no han perdido su suavidad y las tengo como nuevas. 
Así que mamas que andáis siempre con las toallas como cartones , usando suavizante por litros para que vuestras toallas estén suavitas ....probad , no es un desembolso grande y el cambio si que es grande y gratificante.
Los precios oscilan entre 1.5 € las mas pequeñas a 9.99€ la mas grande.
Otra vez el sueco tiene razon .
A mi me han encantado ...
También he de decir que antes de saber si secan o no bien una toallas hay que lavarla unas cuantas veces antes, todas las toallas tienen un apresto que se va perdiendo con el lavado y que con el tiempo deja al descubierto como de buena es nuestra toalla.
Buenos chicas espero que me digáis si alguna , ha tenido la misma sensación que yo y si tiene una experiencia mejor que nos ayude a mejorar lo presente.

Un saludito Mamiusi.


2 comentarios:

  1. Yo también soy adicta jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es cierto,las manchas se quitan con facilidad, absorven mucho y secan perfectamente, son suaves si se les da unas vueltas en la secadora, salen más arrugadas que las demás, un poco flojo el tejido, ya que el rizo se desprende con los lavados y obstruye los filtros de la secadora. Me gustaría que las fabricaran más resistentes aumentando el precio, te lo ahorras en reparaciones de la secadora. Vale la pena comprarlas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...