Sello de calidad Kiwi

                                        Probando Kiwi Impermeabilisant


  Tenemos la ocasión  de probar lo ultimo de Kiwi gracias a Madresfera.

Se trata de ese producto que nuestras madres hoy abuelas hubiesen querido tener  hace 30 años , cuando no se tenían tantos pares de zapatos como nuestros pequeños tienen hoy , en aquel tiempo que se heredaba todo entre hermanos ....ropa , calzado , juguetes , libros ...

Y como más vale tarde que nunca este ultimo producto de kiwi promete hacernos la vida mucho mas fácil a las mamas con niños que adoran los charcos ...

Creo que se ha convertido en un indispensable en mis inviernos y os cuento mi experiencia.
Llegó a casa el flamante bote en spray de kiwi Impermeabilisant , como no es de extrañar nuevamente tenia que limpiar zapatos para dos niñas , por lo que me vino de perlas.
Leí atentamente para que tipo de calzados estaba indicado por que tenemos zapatos de todas clases de material pero los que mas usan son unas son unos de nubuk , los que aparecen en la foto.
Antes de usar Kiwi Impermeabilisant hay que cepillar y dejar muy limpios y secos los zapatos , en caso que para retirar cualquier suciedad tengamos que usar el agua tenemos que dejar secar muy bien ..
Una vez limpio secos y preparados  , agitaremos muy bien Kiwi Impermeabilisant....muy importante si tenéis duda , hacer una prueba en un lugar poco visible del zapato , como en la parte de la lengüeta o donde vosotras veáis que no se va ha notar mucho .
Ahora y tras esta puntualizacion , agitáis muy bien el producto y hacéis una pulverizacion a una distancia de 20 cm aproximadamente y cuando esta capa seque realizais otra exactamente igual .
Este producto es apto para distintos materiales como , ante , piel , nubuk, tejidos mixtos e incluso textil ...por eso se ha ganado un lugar en mi mueble de la limpieza por eso y por que ahora voy a usar mas mis bolsos de piel vuelta y nubuk si miedo a que mis dos pelusillas les pongan las manos en ellos.
Así que por el módico y razonable precio de 3.49€  nuestros hijos podran  usar sus zapatos sin mirar o no si son aptos para la lluvia , sin que el agua los cale a los manche...

Mi valoracion siendo 1 muy negativa y 5 muy positiva.

  • Efectividad  5 ( Cumple lo que promete )
  • Facilidad de Uso 5 ( Apunta y dispara)
  • Relación calidad /precio  5 (el precio 3.49 € esta muy bien)
  • Satisfacción general 5 ( me ha encantado)
  • Recomendación  5 ( Chicas sin dudar , os lo recomiendo vuestros zapatos y bolsos protegidos , eso no tiene precio) 

Espero que lo probéis , seguro os gustara tanto como a nosotros.

1 comentario:

  1. Hay que ver... 10 sobre 10, o en este caso 5 sobre 5 !!

    Te he dejado un premio en mi blog "Entre Pañales y Biberones", ¿te animas a recogerlo?...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...