Lipikar Baume La Roche -Posay

                         Lipikar Baume AP+   LA ROCHE -POSAY



Hoy os voy ha hablar de un nuevo producto que hemos probado y que esta indicado para pieles atópicas o muy secas 
Os hablo sobre todo de mi experiencia como mama , ya que no soy especialista en la materia ,pero por desgracia vivimos en  primera plana las complicaciones del día a día de dos niñas con piel atópica .
Ante todo si sospecháis que vuestro bebe tiene piel atópica es acudir a un especialista y nunca ponerle cualquier crema milagro de esas que nos recomiendan las buenas amigas , puesto que en ocasiones esas cremas contienen hidrocortisona , muy efectiva en brotes severos pero puede ser muy perjudicial si la piel de nuestro bebe no la necesita .

Cuidados de la piel atópica 



Para el cuidado diario de la piel basta con seguir algunas normas:
  1. No utilizar jabón para la higiene diaria, basta sólo con agua. En las zonas más sucias: (genitales, pies y zonas de roce) un preparado a base de avena o un limpiador "sin jabón" evitará la agresión de la piel. Se empleará poca cantidad y siempre justo antes de salir de la bañera.
  2. Deben evitarse las esponjas o manoplas.
  3. Un baño emoliente –añadiendo aceite de baño al agua- a unos 32-33º C es preferible a la ducha, ya que suaviza la piel, calma la irritación e hidrata la piel aumentando su flexibilidad.
  4. Hay que secar suavemente sin frotar, manteniendo cierto grado de humedad, aplicando inmediatamente una crema hidratante –mejor que loción- en cantidades generosas. En caso de gran sequedad, la crema hidratante puede aplicarse dos veces al día.
  5. Las uñas deben estar siempre bien cortas y limpias para evitar lesiones de rascado.
  6. Y el mas importantes de los cuidadados la paciencia, es una enfermadad que tiene etapas y brotes  .

Estos son nuestros rituales diarios , evitar esas ocasiones que pueden poner peor la piel de los mas pequeños de la casa.

Ahora estamos encantados con el producto que hemos descubierto de La roche-Posay , su gama Lipikar Baume AP+ indicada para las pieles de los bebes con sequedad severa , en mi casa somos tres con problemas dermatologicos , mis niñas con piel atopica y yo con psoriasis palmo plantar.

Tras dos semanas probando esta crema he de confesas que nos ha encantado , siempre usamos balsamos emolientes que dan buen resultado pero dejan la piel muy aceitosa .
Lipikar Baume se absorbe rapidamente lo que penetra y calma con mas rapidez .
No tiene perfume ni alcoholes genial para aplicar tambien en el rostro sin que escueza .
Durante estas semanas que llevamos probando Lipikar no hemos tenido ningun brote , pero con su aplicacion tampoco han aparecido picores ni rojeces .
Estamos encantadas.
En mi caso que padezco de psoriasis es otro descubrimiento para mi Likipar Baume , me hidrata en profundidad y me deja la piel mas jugosa.
Estamos muy satisfechos con los resultados  100% recomendable por Mamiusi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...