Taninoplastia Paso a Paso

                                                 

                                     TANINOPLASTIA 



Hola chicas , esta vez ha tocado ponerme guapa , tener mi momento de gloria y relax .
Me he puesto la taninoplastia , y aunque suene a algo quirúrgico no lo es .
Se trata de un producto a base de polifenol .....y os preguntareis

Y que carajo  es el Polifenol ??

Pues se trata de una encima vegetal que se encuentra en las cortezas de los arboles , en frutas muy maduras ( Como las uvas )
Lo que este polifenol realiza es sellar las cutículas del mismo a la vez que le aporta la hidratarlo necesaria para que nos quede un pelo mas suave , elástico , resistente....vamos como si fuese pelo virgen.
Y como es mejor verlo que contarlo os he realizado un montaje con el paso a paso de todo el proceso.

Ojo esto no es keratina , es Taninoplastia .

Fijaos si es natural que lo puede usar todo el mundo , para todo tipo de cabellos y huele a gloria.

                                                                                           



Si te gusto comparte que todas conozcamos cosas tan practicas como esta .
Desde que me realice este tratamiento ahorro un montón de tiempo .
Recomendado por Mamiusi . 

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me gusta mucho la temática de tu blog :D
    Creo que ya me pasé anteriormente por tu blog cuando estabas preguntando por alguien que diseñase blogs y te recomendé a QBITO Proyect. ¡Estoy deseando ver tu cambio de look en blogger!

    Un abrazo!<3

    www.evafraile.blogspot.com

    PD. Me sumo a tus seguidores :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva me alegro muchisimo de tenerte por aqui , esta es tu casa.
      Ya mismo veras mi cambio , nos queda menos ...
      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Un tratamiento muy interesante, te ha quedado el pelo muy bonito! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nimbus me alegro de tenerte en mi casa .
      Muchas gracias , si tienes dudas de este tratamiento no te lo pienses y me preguntas , yo estoy contentísima con el resultado.
      Gracias !!

      Eliminar
  3. La verdad es que el tratamiento llevo tiempo pensando en hacérmelo pero nunca me termino de decidir...
    Acabo de descubrir tu blog y m eha gustaod mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blgospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aqui .
      Este tratamiento se lo piensa uno un poco pues no es barato , pero el resultado es genial .
      Estoy muy contenta con el .
      No lo dudes y te animas, veras que te alegraras muchisimo.
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...