jueves, 19 de febrero de 2015

Pro Plan Duo Delice y Mamiusi

 #Momentosduodelice

Es que en esta casa lo de probar cositas nuevas nos gusta a todos , pero a todos todos.
En esta ocasión son nuestros perros los que tienen el lujazo de llevarse estos nuevos manjares de Purina , se tratan de una nueva gama de croquetas , que están realizadas con pollo , buey o salmón .
Pero ahí no queda la cosa , estas nuevas recetas incorporan a su dieta unos tiernos trozos laminados que hacen la boca agua de nuestros peludos.


Con esta combinacion de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados fomentamos que nuestro perro mastique y a su vez le ayudemos a reducir su formación natural de sarro , que con tanta facilidad aparece y tan costosa de eliminar es.

                                
Estas variedades están disponibles para pellos de talla pequeña y media , adoptando también así el tamaño de sus croquetas .

Los envases que Purina nos ofrece vienen desde los 700 gramos a los 10 kilos.
Se pueden adquirir en centros especializados,,  o en su web  en este link.

Sin mas decir que en nuestro caso nuestro perros son adultos , incluso uno de ellos esta castrado y si no cuidamos su alimentación engordan con mucha facilidad , este pienso es ideal para ellos por que esta calculado para saciar sus necesidades nutritivas sin cebarles .





Si te gusto COMPARTE!!!

7 comentarios:

  1. A los mios también les encantan! te espero en mi blog que tengo sorteo! suerte!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo guapa !!!....por supuesto ya estoy apuntada !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una Fox Terrier que me acompañó durante 17 años.Como se les quiere!!Está muy bien que haya todo tipo de alimentos para ellos y esta campaña está genial.Un besote,te sigo!Saludos desde el blog bellezaacaraperro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kukutras , estos peludos dan tanto a cambio de nada ...son muy entrañables .
      A mi me da miedo pendar el día que nos tengan que dejar , mis hijas los adoran y yo aún más por lo bien que cuidan de ellas .
      Un besito guapa !!

      Eliminar
  4. Pero que perros más guapos tienes. Son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué siiiiiii .....!!!!!!
      Nos tienen locos , ahora son ellos los que participan y los protagonistas de este post , están encantados con su pienso nuevo .
      Un bésazo .

      Eliminar
    2. Hola,

      Sabemos que las personas que escribís en un blog es porque realmente amáis lo que hacéis y queréis compartir con los demás vuestros conocimientos, muchas veces sin esperar nada a cambio.
      Por ello hemos creado RED facilisimo.com, un proyecto que a día de hoy cuenta con más de 1.800 bloggers y cuyo fundamento es extender esta motivación, no sólo entre todos sus miembros, sino con todo el mundo, con la sociedad, con nuestro planeta.Si quieres saber lo que opinan los que ya se han decidido a participar, puedes verlo aquí.

      Desde facilisimo.com nos hemos volcado totalmente en este proyecto para crear lo que será la mayor red de blogs en español sobre hogar, estilo de vida,. mujer y ocio. Y para ello aprovecharemos la experiencia que nos dan más de 16 años en Internet, cientos de millones de visitas acumuladas y más de 37.000.000 fans en nuestras páginas de facebook. Déjanos que te expliquemos los beneficios que puedes conseguir:

      - Formarás parte de la mayor red de contenido de Internet en español en la categoría de estilo de vida

      - Te beneficiarás colaborando con otros miembros como tú, y en especial con facilisimo , sumando una gran visibilidad a la que actualmente tienes.

      - Contarás con enlaces a tu blog o sitio web desde otros miembros de la red, lo cual será tremendamente importante para tu posicionamiento en buscadores, especialmente para Google, y para conseguir llegar a más audiencia.

      - Tendrás formación gratuita continuada en todos los aspectos esenciales para ti, como ayudas para el posicionamiento, diseño de tu sitio, estilo, técnicas de mejora, nuevas tendencias, etc…

      En definitiva, sin ningún coste para ti podrás participar de los beneficios de formar parte de una gran RED colaborativa, manteniendo tu propia personalidad y tu dominio, y sin ningún esfuerzo. ¿Cómo empiezo? Simplemente contesta este correo y nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha tu adhesión a RED facilisimo.com. Si lo prefieres entra en RED facilisimo.com y rellena el formulario de contacto que encontrarás.

      Estamos convencidos de que ser parte de esta gran RED colaborativa te servirá para conseguir mucha más notoriedad y permitir que los contenidos que actualmente publicas, que pensamos que son de gran calidad, lleguen a muchísimos más usuarios en todo el mundo.

      En espera de poder contar contigo, recibe un cordial saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...