El Amanecer mas bonito del mundo


#Elamanecermasbonito



El momento mas bello del día es cuando los primeros rayos de sol , comienzan a iluminar uno por uno todos los detalles de nuestra ciudad .
Grandiosos monumentos , campanarios de siglos pasados , sierras nevadas y prados verdes y escarchados , es así como comienza el ciclo de la vida .

Pero de toda esa grandeza me quedo con esta , con el olor a bebes , a pañal mojado , a pequeñas pisadas que rompen el silencio de mi habitación  ...para mi este es el más bello de los amaneceres.
Ahora en este justo momento , cuando ellas lo que primero quieren ver al despertarse es a mami.
Con ellas a mi lado y haciéndonos cosquillas y la 13/14 me doy cuenta que estos son mis mejores amaneceres .
Así que sepáis que para una madre esto es el mas bonito amanecer del mundo .

!!!Feliz fin amanecer a todas las mamis !!!  

1 comentario:

  1. Hola, aunque no soy madre, tu escrito me lleno, pareces estar feliz de vivir la vida que vives y que no cambiarías nada de tu vida, porque todo lo justifica cuando ves a tu hijas, y sabes que todo tuvo que ser así, y no importan los lujos que tengas basta con que estés con ellas.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...