Hipp Bio y Mamiusi



Tarritos y Zumos Hipp Biologico , alimentación infantil , de esto hablamos en este sello de calidad del cual participamos gracias a Madresfera.
Hipp Bio se encarga de realizar de manera responsable y sostenible la comida de los mas pequeños , desde los 4 meses hasta los 14 meses
A mi pequeña le encantan a día de hoy los potitos,cremas y sopas , por lo que nos sentimos afortunadas de haber sido elegidas para esta promoción.
Llegaron a casa y  ya no los vamos a dejar que escapen , están realizados con productos procedentes de una agricultura ecológica y es que las mamas cuando tenemos  que recurrir a estos tarritos queremos que sean lo mas naturales y mas parecidos a los que nosotr@s les preparamos lo mejor podemos .Es justamente esta comida que esta hecha como en casa en la que confiamos .
La casa Hipp Bio presta especial atención a ello , pero tanto en sus tarritos como en sus leches y zumos, todos ellos están realizados con las mejores materias primas .
Estas cosas pueden parecer mera palabrería , pero solo con abrir uno de sus tarritos os daréis cuenta que huelen como los de casa, como los de mamá.
Y lo mas importante aun a los pequeños les resulta muy apetitosos por que se los toman muchas ganas .
Creo que con la gran gama que nos ofrecen cubrimos todas las necesidades , la leche , los cereales , los tarritos , los menús y sus deliciosos zumos.

La semana pasada tuvimos el control de niño sano , como todas las mamis les preguntamos por todo aquello que creemos importante para el correcto desarrollo de nuestro hijo, cual fue mi sorpresa que al explicarle cual era alimentación que empleo en mi hija ella misma asentía con la cabeza y sonreía diciéndome...
Querida no hay nada como la alimentación materna , cuando termina este proceso tenemos que buscar lo mas sano y natural para nuestros hijos y Hipp Bio lo hace ..Justamente es la misma marca que ella compra a su pequeña.
Menuda sorpresa , a nosotros ya nos encantaba y saber que ella también me la recomendaba por que es la que ella usa para sus hijos me dio aun mas confianza.
A día de hoy solo usamos Hipp Bio , por que tener la tranquilidad que lo mejor de la huerta esta en ellos.




Por que la alimentación de mis hijos no es cualquier cosa yo elijo Hipp Bio.

                                

Valoracion de 1 a 5.
  • Sabor -5
  • Aroma -5
  • Textura-5
  • Comodidad-5
  • Facilidad -5

Confianza 10.





2 comentarios:

  1. Yo usaba esta marca cuando mis hijos eran pequeños y muy contenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , una vez que los pruebas no los cambias , su olor su textura y lo que gusta a tus hijos no tiene precio .
      Estamos muy contentos todos , es nuestro gran aliado nutricional .
      Un saludo Montsar .

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...