Papillas Blevit y Mamiusi



Gracias a Ordesa y a Madresfera tenemos la suerte de probar las nuevas papillas que Ordesa ha creado para hacer más variada la nutrición de los más pequeños.
Es una marca de mucha confianza para todas las madres y es que con ella nos criaron nuestras madres y ahora después de trintaitantos años es en ella en la que confiamos para la alimentación de nuestros pequeños.

Lo que más me gusta es que a pesar de ser una marca con mucha solera , cada día aportan algo nuevo para hacer la alimentación de los más pequeños más atractiva.
Cuando buscamos en las estanterías de los supermercados y farmacias una caja de cereales solo vemos lo  mismo , cereales , frutas , galleta....muy poca variedad y poco atractiva.

Y es que si nos aburrimos nosotros de tomar siempre lo mismo, a nuestros  pequeñajos también les pasara, 
así que un poquito de cambio a nadie le viene mal.
Yo en casa llevo a la vez tres clases de cereales de diferentes sabores y los voy combinando según los gustos de mi pequeña y su apetito.
No son las mismas ganas con las que se toman el bibi de la mañana como el de por la tarde o el de la noche , por que conocemos muy bien estas necesidades es por lo que podemos aportar variedad a su alimentación .
Por ello estas nuevas gamas de cereales Blevit nos vienen como anillo al dedo.

-Blevit Duplo con 8 cereales miel y frutas.
-Blevit Duplo con 8 cereales y Natillas ...mmmm!!
-Blevit trocitos cereales y copos de maíz.

Todos ellos contienen gluten 
Las gamas de papillas nos han gustado un montón , la que mas las de Natillas estan muy  buenas, por no decir que son completísimas por su gran variedad de vitaminas , calcio, hierro, lacto-bacilos....son una marca con unos laboratorios muy punteros .
En el otro lugar esta la nueva gama con trocitos para que nuestros peque puedan ir aprendiendo a masticar y así hacer mas fácil la transición a la comida solida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...