Toallitas bronceadoras Comodynes



Las toallitas de bronceado inmediato pueden ser una solución para las chicas que como yo somos muy blanquitas y al ponernos al sol lo único que conseguimos es ponernos rojas como gambas o el tambien conocido como moreno de giris.
Gracias a ellas lucimos bronceadas pero ojo , no todas nos dejan la piel tan perfecta como prometen.
Ya hace unos años tuve una muy mala experiencia con un auto-bronceador llamado caña de azúcar, el cual no olvidare jamas.
Unos días antes ir a la playa con mi esposo cuando por aquellos años eramos novios , quería lucir un poco mas bronceada , realice todos los pasos que aquel tratamiento requería como exfoliarte e hidratarte muy bien la piel , después de todos aquellos pasos aplique el milagroso producto y bien , parecía estar monisima y bronceadisima aunque algo molesto aquel olor ..
Todo iba genial hasta que me decidí meter en el mar , era un mes de mayo y el agua del mar aun no estaba muy caliente por lo que me quede en el rompeolas un rato ...grave error .
Cual fue mi sorpresa al mirar hacia abajo !!horror !!...parecía estar churretosa ..el rompeolas borró a modo de parche aquel bronceador dejándome las rodillas negras y el resto a lunares ..
Mi vestuario para aquellos días se limito a un vestido largo que gracias a dios me encontré en un puestecito de camino al hotel .
Al llegar al hotel me metí en la bañera y tras tres largas horas frotando no conseguí quitarme aquel mejunje...#horror.
Ahora me rió pero por aquellos días tenia ganas de cargarme al inventor de aquello .
Desde aquel día no probé ningún producto similar , tenia pánico de verme nuevamente así de churretosa durante semanas .
Hoy gracias a los laboratorios las cosas han cambiado, con un cierto miedo he probado en la campaña de Youzz las toallitas de bronceado de Comodynes ...y puaaaagg que pasada , la ciencia avanza y en este caso se nota muy mucho , lo que mas me gusta es que se van al lavarse .

-Instan tanning one day de Comodynes : Proporcionan un bronceado natural y uniforme en sólo 2 horas. Se aplica sobre la piel muy  limpia y muy seca de cara, cuello y escote. Lavar las manos tras la aplicación es muy importante, recordar que no queremos churretearnos.

El resultado es natural  y bonito porque queda muy suave y si está bien aplicado y no se notan cortes, llega a parecer un bronceado de playa.
Tienen el típico olor a autobronceador aunque no tan pronunciado como en otros productos, tras la ducha desaparece al igual que el color.


Como aplicar Comodines .
  1. Exfoliar y dejar la piel libre de residuos e impurezas, así conseguiremos un tono unificado.
  2. Aplicarlo sobre la piel bien limpia y seca.
  3. Extender bien el producto sin dejar ningún recoveco , entre los dedos , plantas , detrás de las rodillas ..si lo vais a aplicar por el rostros recordar que no debéis dejar ningún sitio sin producto para que no queden los odiosos parches .
  4. Dejar secar muy bien la piel para no manchar nada .
  5. Disfrutar y lucir tu bronceado Comodines




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...