Como hacer que tus hijos se coman estos membrillos?
Cada día hay que ingeniárselas para dar a los mas pequeños aquellos que nos gustaría que ellos tomasen , pero que de sobra sabemos que ni de chiripas lo van ha hacer a no ser que se lo pongamos muy muy divertido.
Mi reto era que mi hija tomase carne de membrillo ...en el huerto de mi padre hay un montón y cada año hacemos carne de membrillo y esta deliciosa...mmm
Ella sera por si color o por que no le resulta atractiva no abre la boca para probar , pero aquí esta esta madre loca , que se puso manos a la obra y esto consiguió.
Como veis lo primero que hicimos fue poner la carne de membrillo en moldes de hielo muy bonitos y dejar enfriar .
Después desmoldamos , y como tienen un tacto muy untuoso podemos bañalo de lo que queramos ...Nodotras en este caso usamos fideillos de colores y cacao.
Como veis las comensal es participe en todos los pasos.
Esta muy atenta y supervisa todo el proceso
lo cual es muy importante para que después tenga muchas ganas de probar su obra de arte.
Y aquí esta el resultado, unas deliciosa brochetas de carne de membrillo, con cacao y virutas de colores.
Que son la mejor merienda para una tarde de otoño.
Ahora mamas os animo a todas a que pongais a prueba vuestra imaginacion y pendeis en algo que vuestro pequeño no come habitualmente , bien por que no le gusta su aspecto o por que nunca lo probo ....y lo disfraceis juntos y vereis como les gusta ...
Un besazo y feliz merienda.
Se ve fácil y además quedan muy decorativos, te doy un 10
ResponderEliminarAsi es , facil , rapido sencilla , nutritiva y original meriendad....a todos gusta ,por no decir que como aperitivo queda ideal.
ResponderEliminarUn besazo Pam