Pazo De Valdomiño


                   Pazo De Valdomiño



Desde este mi blog os cuento día a día , mis recetas y consejos para los más pequeños casi siempre.
Pero hoy voy a enseñaros algo para mayores ,  para los papas , las mamas, los abuelos..En definitiva para los mayores de edad.
Hoy os voy a presentar nuestro capricho  , nuestra tentación y por lo que nos pirramos en esta casa de Mamiusi  cada vez que queremos un digestivo.
Los que me conocéis , sabéis que somos una familia a la que nos encantan reunirnos y comer rico y bien.
No nos saltamos ningún paso , aperitivo , almuerzo , postre y la joya de la corona , nuestro digestivo Licor de Hierbas de  Pazo de Valdomiño .



Es sin duda el mejor que conocemos y crean lo que les digo conocemos muchos, pero así ninguno.


Es su aroma a cítricos o sus maceración durante tres meses de hierbas aromáticas y medicinales  en agua ardiente de orujo de Galicia , lo que lo hace tan especial.
A vosotras os aconsejo  que cuando lo veáis , lo compren a sus  maridos ,papas o para  abuelos , es un regalo fantástico ..
Pero a vosotras también os gustaran al contrario que muchos orujos este es dulce.

Pero no es todo , indagando y colándome en su web  podemos encontrar más e inigualables manjares.

Desde que se recolectan , hasta que son envasados son tratados con mucha delicadeza y profesionalidad , para no perder ni un ápice de su  aroma o sus propiedades medicinales. 
Sus productos son de los mas variados y de esmerada calidad , a continuación os enseño sus variedades.


.
Debe su nombre a la fortaleza del S.XVII ubicada en Goián, conocida como “Castelo San Lorenzo” y escenario de continuas batallas que tuvieron lugar a ambas orillas del río Miño. A diferencia de entonces y al igual que nuestros aguardientes y licores, representa la unión de los pueblos en lugar de su distanciamie
nto.



Licor Café Castelo de San Lorenzo
                                                                          Licor Café
 Son  licores de singular personalidad y distinción, que recuerda el apogeo de la cultura celta cultivando el conocimiento y conquistando a los paladares más exigentes

Crema de licor




Cuidada materia prima, máxima calidad y diseño exclusivo se fusionan para dar vida a productos y gamas que, por sus características diferenciadas, nunca pasan desapercibidas ante el gusto y la vista de los paladares más exigentes.
Esta marca está inspirada en un manantial de su pueblo Goián, denominado Fonte do Frade y cuya agua cristalina y brillante brota desde siempre con la misma pureza que sus destilados.

Licor de Hierbas Fonte do Frade



Y la apuesta de  Pazo de Valdomiño , su capricho , sus niña bonita  ,el top ten de la empresa .

                                       Licor CaféLicor de hiebasVella
Ellos lo describen así de bien ...

El comienzo de una nueva etapa

Con la nueva imagen llega, sin duda alguna, una de las mayores apuestas llevadas a cabo por nuestra destilería en cuanto a diseño, proyección y selección se refiere.
Se trata de sus ya conocidos Orujo, Licor de Hierbas, Licor Café, Aguardiente Vella y Cilantro que, además de destacar por su gran calidad, se presentan en una botella única y personalizada que refleja de una forma exquisita la finura y grandeza de su contenido.
Una sucesión de retos y logros que culminan con esta línea de productos Premium, premiados poco después de su lanzamiento en el prestigioso Concurso de Diseño Internacional Pentawards.
Ahora , si las botellas son bonitas, imaginar lo que llevan dentro. En  mi casa lo que hasta ahora conocíamos era el licor de hierbas pero  gracias a Alejandra también os puedo hablar del licor de cafe  que esta espectacular y el de cilantro sin palabras " Nos Encanta".
Como bien me contasteis es riquísimo .
Os felicito por que en cada trago se puede apreciar el esfuerzo y la dedicacion que ponéis en todos vuestros productos y también a los diseñadores por que su trabajo es tenido valorado , sus diseños muy sencillos y distinguidos .

 Y para los que tengáis que hacer un regalo , una boda  o cualquier otro evento en el que queráis acertar y sorprender , recordar que Pazo de Valdomiño dispone de formatos de 10 y 20 cl, que incluyen tarjeta personalizada y estuche individual es que piensan en todos los detalles.



                            Productos personalizados de 20cl

La guinda de el pazo es una pieza para los salones mas especiales no puede faltar el envase mas vip de la casa , 
Para mi son ya el remate , con esto me dejaron con la boca abierta , si desconocía que se podían hacer licores y orujos de alta graduación con tan especial sabor , ver esto me dejo enamorada ,boquiabierta y atónita .
En sus dos versiones Circle o Nido son preciosas pero me tiene robado el corazón la primera , son piezas únicas que reflejan la distinción  de Pazo de Valdomiño .
Estos son mis amores platónicos .
Algún día espero tener una de estas  en la mesa bar de mi salón.

Cristal de Bohemia

Producción limitada en un formato de diseño exclusivo, cuyo cristal procede de la zona de Bohemia, en la República Checa, mundialmente conocida por su prestigiosa industria de soplado de vidrio.
Nido y Circle - Bohemia

Circle y Nido

Sus formas delicadas y redondeadas son testigos de la originalidad y creatividad de esta botella que bien podría relacionarse con un fino y elegante artículo decorativo, que tiene como complemento adicional la gran calidad de nuestros aguardientes y licores.
Una fusión idónea para aquellos a los que les persigue un espíritu diario de innovación y buen gusto.

Torcolato - BohemiaTorcolato

A través de una serie original y personalizada para nuestra firma, cada botella de Torcolato forma una pieza única y diferente a las demás debido a su producción artesanal, mediante un minucioso sistema de alargamiento manual.
Se trata, por tanto, de una línea que expresa y transmite como ninguna la excelencia de nuestros aguardientes y licores.
Innovación, clase, diseño y tradición unidos para ofrecer a nuestros selectos clientes un producto final que ya sorprende y atrae por su gran singularidad y distinción.
Y para terminar , recordaros que hay que consumir alcohol moderadamente , pero que cuando probéis este no vais a querer otro licor que no sea Pazo De Valdomiño.
Para estar al día de todas sus noticias  y novedades ,les podéis seguir en Facebook y en twitter.
O desde pazo@pazovaldomino.es Alejandra estará encantada de atenderos.
Espero que os guste tanto como a nosotros y que conozcais y disfriteis de los productos de nuestra tierra.

Un saludo Mamiusi

Yo me quedo con los mios  .




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...