Sello de calidad Monster Mixer



Después de unas semanitas creando monstruos , hoy os puedo decir que nos parece a nosotros esta App.

Se trata de una app apta para el Iphone y el Ipad , creada por ebooks&kids , todas las aplicaciones que ellos crean son muy atractivas para niños, los colores vivos ,las músicas y tonos empleados suelen gustar mucho. 
Esta destinado a niños con edades comprendidas entre 2-9 añitos , pero esto es algo orientativo , por que en casa hasta los papas y los peques competimos por quien hace el monstruo mas terrorífico....agggggrrr!!.



Es muy fácil e intuitivo , te dan una base que es el cuerpo del monstruo al que tu lo pones el color que elijas , después colocas todo lo demás , ojos, nariz , boca , manos , pies e incluso el grito terrorífico..hay gran variedad de todos ellos, como para que no se aburran y a la vez mejoren sus habilidades creativas.
Si lo deseas puedes publicas tu monstruo en la pagina de facebook Monsters Mixer o en twitter con el hashtag #MonsterMixer.
Como todas las App , tienen un montón de pack de expansión  ,para que compres y tengas mas variedades y hacer monstruos cada vez mas terroríficos y escalofriantes.
Aquí tenéis mi valoración general.

  • Diseño 5
  • Originalidad 4
  • Jugabilidad 5
  • Calidad/precio 3
Os animo a todos a que lo probéis , seguro que os gusta tanto como a nosotros.
No esta mal tener aplicaciones aptas para que nuestros hijos aprendan sin riesgos y en ese aspecto las aplicaciones de Ebooks&kids son ideales para la infancia.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...