Braun Face

Embajadora Braun Face



Probar productos nuevos me encanta y si a eso le sumamos probar algo que deseabas tener ya es la bomba
Chicas fui elegida como embajadora de Proxima a tí  para testar Braun Face y siiiii me encanta .
Tiene dos funciones imprescindibles para toda mujer , eliminar pelos y eliminar suciedad .


- Ambas funciones las realiza mucho mejor que yo esperaba , tenía dudas si la parte depiladora no sería un poco tosca , y no , no lo es , es muy precisa además de girar el cabezal en ambos sentidos para hacernos más fácil la depilación.
Se lleva esos pelillos más finos y que a nosotras se nos hace aún poco difícil con unas pinzas  , la nueva Braun Face es ideal para depilar , yo la uso para las cejas por que no tengo  más bello facial y me va ideal .
Si a alguna le preocupa el dolor que pueda ocasionar he de deciros que no duele más que otros métodos de depilación , pero que tampoco duele menos .
Ese refrán que dice ...para presumir hay que sufrir tiene parte de realidad .

Es cómoda y limpia , no se ensucia mucho su cabezal depilatorio , como muchas depiladora viene con un cepillito para quitar posibles pelillos atrapados .


- En su función como limpiadora he de confesar que esperaba algo más ...y me refiero a que las no fuesen tan suaves , pero claro es delicado por que si las ponen muy fuertes puede dañar las pieles más sensible  , creo que le falta arrascar un poco más . 
Otro punto que lo hace ser un aparato muy atractivo es que lo puedes usar bajo la ducha , no tiene cables  , pero funciona a pilas  y aquí quería llegar yo .....queridos amigos de Braun , ustedes se piensan que con los avances tecnológicas a los que estamos acostumbrados un aparato a pilas no va ha tener competencia ??... Desde mi más humilde opinión creo que con los 79€ que vale Braun Face no  estária que estuviese dotado de un cargados eléctrico , por que con lo mala que soy yo para acordarme de comprar pilas , me veo desmontando los juguetes de mis niñas para depilarme o hacerme una limpieza.


Trucos para una limpieza profunda  [ pieles grasas]

En un bol pequeño calentamos 
-4 cucharadas soperas de vinagre de manzana una vez calentadas le añadimos 
-2 Cucharadas soperas de bicarbonato de Sodio  y removemos hasta que deja de ser efervescente .
Una vez lista la mezcla un con nuestro rostro limpio y húmedo vamos mojando los la nueva Braun Face y pasamos por todo nuestro rostro , cuello  y escote haciendo mayor incapie en aquellas zonas más propensas como barbilla o frente .
Tienes cuidado y que no penetre en los ojos por que escuece un poco , yo cierro muy bien mi boca y lo paso también por mis labios .
Una vez listas aclaramos con abundante agua templada  y ya podemos usar nuestra crema habitual , no sin antes contarme por aquí como os fue , que tan fresca sentís vuestra piel y como de limpias veis vuestro rostro .
Espero que os sea de gran ayuda mi experiencia , para cualquier consulta no dudéis en comentar aquí  abajo .
  


                        Mamiusi.


5 comentarios:

  1. Buenos días! Yo también he estado probando este dispositivo facial gracias a Próxima a Ti y es ideal! Lo llevo probando unas 3 semanas aproximadamente y mi piel ha dado un cambio espectacular!!
    Por un lado con el cabezal limpiador, la piel está super brillante, suave y me está ayudando a tener la piel más hidratada y sin granitos! y por otro lado, respecto al cabezal depilatorio hace su función muy bien, quita el vello de raíz de manera rápida y precisa, y el dolor que se siente es igual que si te depilas con una pinza de toda la vida!! la única diferencia es que es tan rápido que el "mal rato" pasa enseguida! ajaja
    En resumen, es PERFECTO!! nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero y con los mejores resultados, lo recomiendo y seguro que regalaré alguno para reyes jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos tardes Jessica , a mi al igual que a ti me ha gustado en general .
    Pero he de confesar que esperaba algo mas en su función como limpiador , mi piel es sensible y muy finita y apenas noto presión ni rotación del cabezal , es mas bien efecto vibratorio de este .
    Pero con la depiladora estoy encantadisima , me sorprendió muchísimo .
    Gracias Jessica por pasarte por aquí , esta es tu casa , seras siempre bien recibida.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantadísima con este producto: Su cabezal de limpieza proporciona una limpieza profunda dejando una piel luminosa y suavisima gracias a su cepillo increiblemente suave. Su cabezal depilador arranca hasta los pelillos más pequeños disminuyendo las rojeces. Lo único que no me gusta es que sea a pilas (debería ser recargable) y que no tenga una base decente donde apoyarla para guardarla sin peligro.

    ResponderEliminar
  4. Cierto yo tambien le hubiese puesto una base para dejarlo sobre el lavabo y que cargase ....una base como la de los cepillos de dientes.
    Un saludo Potipingues

    ResponderEliminar
  5. Se lleva esos pelillos más finos y que a nosotras se nos hace aún poco difícil con unas pinzas , la nueva Braun Face es ideal para depilar , yo ... braunface.blogspot.de

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...