Meritene



Probamos Meritene que es un complemento alimenticio para los mayores y lo hacemos de mano de Trnd .
Meritene no es un medicamento , es una bebida soluble a base proteínas , vitaminas y minerales .
Justamente es aquello que antes pierden nuestros mayores .
Cuando me inscribí en este proyecto lo hice no por mis padres o mis suegros que ya son mayores de 50 y sus dolores y cansancio ya se manifiestan ,pues no , lo hice por mi abuela o mejor dicho por nuestra BISA (bisabuela ), con la cual comparto muchas cosas .
Ella lleva en casa de mis padres muchos años y a sus 94 años cada día tiene menos apetito y tiene sus achaques de típicos de sus edad.
A esto se le suma que su dentadura ya no es la misma y no quiere comer de todos los alimentos puesto que le cuesta digerirlos .
Probar Meritene era importante para nosotros por que dar con un suplemento que devuelva a la BISA su apetito y vitalidad habitual a estas alturas es difícil , por no decir  que a ella le gustase , pues en lo que a sabores se refiere ella es muy exigente , las cosas de los abuelos que no quieren sabores raros ni enmascarados ..
En nuestro pack llegaron dos clases de sabores , chocolate y vainilla , a ella le gusto mas el de vainilla y ahora esta probando sabor Descafeinado que le gusta aun mas pero si a alguien no le van los sabores Meritene tiene una gama neutra que ni da sabor ni colorea la leche .


Así que una vez llega a casa nuestras muestras , la Bisa comenzo a tomarlas , los primeros días se sentía igual , pero al cabo de una semana aproximadamente comenzo a tener mas apetito y mas ganas de moverse .
Meritene le carga las pilas , la nutre y equilibra su salud , así que no podemos estar todos mas contentos .
Os animo a todos los que tengáis aun a vuestros mayores cerca que les invitéis a probar Meritene ,lo notaran ellos y lo notareis también vosotros .
Tan sencillo como vertir un sobre de Meritene en un vaso de leche y listo.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por disfrutar de tu bisabuela! la verdad es que Meritene va genial!

    ResponderEliminar
  2. Así es , Meritene ha sido todo un descubrimiento lo recomendamos a todos aquellos que tengan un abuelito , de verdad probad y veréis que cambio de vida ...ahora si que ha aumentado su calidad de vida.
    Estamos muy contentos con Meritene .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu BISA, disfruta muchisimo de ella!!! Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...