Sello de calidad Velastisa



Hace unos meses que recibí en casa la antiestrias de Isdin Velastisa.
Yo fui unas de las elegidas para realizar dicha prueba , test y compartir mi experiencia .
Esta principalmente indicada para usarla durante el embarazo y después de él .
En mi caso no es así , es más me apunte a este sello de calidad por que después de dos años largos desde mi ultimo embarazo mi pecho continua con estrías , me salieron tras mi segundo embarazo y después de probar de todo y de todos los precios no conocía Velastisa y tenia que quemar mi ultimo cartucho por que desistí de probar tantas antiestrias .

La inversión en este tipo de productos no es barata , he llegado a gastar 45€ en tu tubo de 150 ml que me lo vendían como algo  "milagroso "... el único milagro que yo vi es como desperdicie mis 45€ sin ningún efecto posterior para mas dicha.

Soy una persona constante en la aplicación de cremas pero bien es cierto que si pasados 15 días no veo cambios me decepcionan y acabo aplicándomelo como un body milk corriente.
Mis estrías no os las puedo enseñar por que me censurarian  jajaja...las tengo localizadas en el pecho, no son grandes ni anchas pero si muy brillantes y alagadas.
Esta es otra consecuencia de la maternidad que no es ninguna mala secuela ,  ni perjudicial pero si una de las que más nos resentimos por que ninguna las quisieramos padecer .

Mi experiencia con Velastisa ha sido buena , pero tampoco  todo lo brillante que  yo esperaba. Que como el lógico queria que se esfumasen de una vez por todas.
Llevo aplicándola mas de un mes , ya he terminado en envase que es de 250ml  y cunde bastante tengo que decir .
Es un potenciador de la elasticidad y lo cumple mi pecho esta mucho mas terso y suave , tengo la sensación que mi piel esta mas uniforme y amelocotonada y además en mi caso la areola y el pezón yo los tengo muy sensibles y con Velastisa es como si la piel estuviese mas jugosa y no me molestase tanto al roce . Un descubrimiento .
Y aqui os dejo mi puntuacion a este sello de calidad creado por Madresfera.



Criterios para valorar (del 1 al 5):


- Formato (facilidad de uso) -4

El formato es cómodo , fácil de usar, de aplicar además cierra muy bien y es bonito además.

- Perfume- 5

Su perfume es suave , agradable a mi particularmente me encanta su olor tan sutil y delicado.

- Textura-5

La textura es en crema pero en cuanto la masajeas se hace muy diluida y fácil de extender , con muy poquita cantidad da para tratar una gran área.

- Absorción-

En dos palabras im-presionante jajajaj...si es magnifica , se absorbe muy muy bien , muy pocas cremas cumplen con esa norma que para mi es fundamental por que no hay nada mas agobiante que no te puedas poner la ropa o que te la manches por que la crema no se absorbe correctamente.

- Eficacia-4
Los resultados de Velastisa en mi piel no son malos , las estrías se han afinado pero no han desaparecido despues de un mes y medio de aplicacion , pero ha aportado a mi piel una textura mas suave , nutrida , aterciopelada con lo que tambien hemos ganado mucho .
Quizas es la zona en la que yo la he usado que es mas resistente a los efectos de la antiestrias por que he usado muchas y no consigo desacerme de manera definitiva de ellas, aunque si que aplicando Velastisa han mejorado bastante pero no desaparecido.

Espero que mi experiencia os haya sido de gran ayuda y si teneis algo que aprtar no lo dudeis en comentar.






1 comentario:

  1. Vaya... ningún producto va a eliminar las estrías y más si son blancas, ya que es señal que es una cicatriz, cuando están rojas aun puedes librarte, a mí Isdin me gusta mucho. Las cremas anti estrías son para prevenir y cuando salen por tema hormonal no hay quien nos libre.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...