Emocionario

              Sillita de lectura Emocionario


Tenemos muchos libros de lectura que nos encantan, historias divertidas y adaptadas a la comprensión y necesidades de niños de 5 a 6 años .
Justo por eso nace esta nueva sección en el blog #sillitadelectura, para recomendaros aquellos libros mas fascinantes para los pequeños, aquellos que hay que leerles mil y una vez de lo que disfrutan con sus personajes insólitos.

Hemos estado decidiendo cual de todos nuestros libros se merece ser el primero en colocarse junto a la #sillitadelectura y sin duda aquel que en ninguna casa debería faltar es este Emocionario. En casa lo trabajamos mucho.

Una lectura que te hace un recorrido por las emociones con la intención de ayudar a los mas pequeños a reconocer sus sentimientos ,desde la ternura hasta la gratitud y pasando la felicidad y la ira.


Su precio oscila los 18€ en algunos lugares 17€, seguro os gustara muchisimo.
Yo a mis hijas les pregunto en cada pagina acerca del dibujo , si les gusta , si ellas creen si se trata de un sentimiento bonito, como podria el personaje sentirse mejor... 
Hay montones de actividades con emocionario en las redes para sacarle el máximo partido y pasar con el un estupendo momento.



#sillitadelectura

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...